“Le da cerveza para que se duerma y así ella sale con sus amigas” dijo doña Olga B., quien de esta forma denunció a su propia hija Cinthya R., la madre de la beba, quien, según muestra la foto, le estaría dando de tomar cerveza a su beba.

La abuela contó  que ya intentó buscar ayuda en la Codeni de la localidad donde residen, pues quería saber qué podía hacer por el bien de la niña. “El 17 de octubre pasado me confesó que se está drogando, ahí me asusté porque una cosa es saber que toma pero las drogas me asustó. El 18, en mi cumple la agarré a la nena y le llevé a la Codeni a preguntar qué puedo hacer y me dijeron que es la patria potestad y que no tengo derecho yo”, expresó. Recién ayer con las fotos más un video donde se ve a la niña llorando mientras su mamá se prepara para salir, la Codeni se interiorizó y tomó la denuncia, según contó la señora.

La abuela, quien es la que prácticamente cría a la menor de edad, hizo una denuncia formal en una comisaría. También contó  que su hija ni siquiera trabaja y que tiene unos amigos con quienes sale a beber.

SIN RESPUESTA

La abuela de la peque he’i que la Codeni no le dio pelota al principio, cuando pidió socorro por este caso, ya en octubre pasado.

“Dijo que no le iba a ver más”

La doña está desesperada por su nieta. Según explicó, su hija se había quedado embarazada producto de una violación. Manifestó que la mamá desapareció con la beba. “Anoche se fue y me dijo que nunca más le iba a ver a su hija. No sé qué hacer, les voy a llamar a sus amigas, no sé si ellos ya saben pero ellos le tapan mucho. Está muy cambiada, es muy violenta y no quiere escuchar”, relató la apenada abuela. La denuncia fue realizada en la comisaría, desde donde dijeron que pasarán informe a la Fiscalía el lunes a primera hora.