Un joven de 18 años habría sido raptado en la vía pública y a plena luz del día por tres desconocidos, que lo torturaron, lo ataron de manos y pies, y luego lo liberaron en el mismo lugar, donde fue interceptado. El llamativo caso ocurrió en Minga Guazú.

La Comisaría 8ª de Minga Guazú, de Alto Paraná, reportó el hecho que se registró aproximadamente a las 13:30, del viernes, en el kilómetro 20 Acaray, a 2.000 metros de la ruta PY02, en la ciudad.La supuesta víctima fue identificada como Oliver Matías Pintos Méndez, de 18 años, quien en ese momento se dirigía a la casa de su tía para almorzar.

De acuerdo con el informe policial, en ese ínterin fue interceptado por tres personas encapuchadas que estaban a bordo de un automóvil Toyota Allion, color plateado, que lo obligaron a subir por la fuerza a la parte trasera del vehículo y luego lo hicieron descender en un camino de tierra.

El joven manifestó a los uniformados que lo ataron de manos y pies para bajar del auto y lo ingresaron a una zona boscosa, donde los desconocidos le habrían hecho arrodillar y le lanzaban amenazas.

Según su relato, uno de los supuestos autores sacó una navaja para ocasionarle heridas en el tórax, la espalda, los brazos y las piernas. Minutos más tarde nuevamente lo subieron al rodado para llevarle al mismo lugar donde fue interceptado, lo dejaron abandonado y se dieron a la fuga.

La denuncia se realizó una hora más tarde de lo ocurrido. El caso será comunicado a la Fiscalía. Asimismo, la Policía Nacional se constituyó en el sitio para verificar si en la zona hay cámaras de circuito cerrado para proceder a identificar a los responsables.