Abigeos hacen de las suyas en San José de los Arroyos


Un mal de nunca acabar en esta localidad, y cada vez va en aumento. En esta ocasión, sacrificaron tres vacas lecheras de la marca holanda, propiedad del señor Rubén Dario Pérez, quien vive y reside con su familia en las cercanías del hipódromo municipal de esta ciudad. En base a estimaciones, la pérdida orilla la suma G. 30 millones.
Los cuatreros sacaron del interior de su propiedad, presumiblemente en horas de la madrugada, para faenar a una distancia prudencial de su vivienda.
En las secuencias fotográficas, se pueden apreciar que los malhechores llevaron la mejor parte de las redes, evidentemente para una rápida comercialización.
«Siento mucho por la inseguridad en que nos manejamos en la comúnidad, dijo consternado el propietario de los vacunos, quien de esta manera tuvo una gran pérdida, porqué estaba en plena producción de leche los vacunos que faenaron.
Los delincuentes dejaron en el lugar algunos elementos que utilizaron para sacar del corral de su propiedad los animales sacrificados.
Ante este nuevo hecho delictivo, urge una mayor efectividad policial en la comunidad, de manera a frenar las olas delictivas que se está produciendo en San José de los Arroyos.


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.