Imagen Ilustrativa.

La afectada manifiestó que desde hace 8 meses aproximadamente el ahora denunciado suele propinarle golpes y empujones dentro de la vivienda donde residen la pareja sentimental quienes viven juntos desde unos 9 años aproximadamente.

La vivienda está ubicada frente al local de la sucursal de la cooperativa policial “8 de Marzo ”en pleno centro de la ciudad. También en la misma funciona un negocio de venta de ropas, calzados y lencería, que la afectada indica está a su nombre.

Beatriz Pereira Bogado, manifiesta en la denuncia que el sindicado la hecho de la casa y se apropio  además del negocio que funciona ahí. Indica además en su denuncia que Guillén Velázquez no se queda en la casa, y que ella es que mantiene en condiciones.

Menciona en su denuncia que hoy día su concubino pretende vender la casa sin consentimiento de ella, que según la misma solo para apropiarse de los bienes a título personal.

Además agregó  que  Ramón Mateo le propinó empujones y palabras irreproducibles a una joven de nombre Elva Rosana Quinonéz (21), también domiciliada en el lugar.

Según la mujer,  su concubino les mantiene en zozobra a las dos con su manera de actuar, y ya no sabe que hacer, y que ya no quiere que el sindicado conviva con ella, porque le tiene miedo, y que  esta situación desemboque a cosas mayores, debido a su comportamiento violento, que en ocasiones se vuelve muy peligroso, indicó la víctima.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter