Se registró un supuesto intento de sicariato en el barrio San Roque de la ciudad de J. Augusto Saldívar. Afortunadamente, la víctima reaccionó a tiempo y solo sufrió un refilón en la cabeza

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre llegó hasta la vivienda, tomó de rehén a un familiar para que este engañe a la víctima y le abra la puerta.

Cuando se disponía a cometer el hecho afortunadamente »el objetivo» reaccionó, cerró rápidamente puerta y evitó su muerte. Mientras que el rehén aprovechó el momento y logró escapar del sitio a pesar de que estaba amenazado con un arma.

Según los intervinientes, el supuesto sicario efectuó 7 disparos, pateó la puerta, pero no logró su objetivo. La víctima quedó solo con un refilón en la cabeza y su vida no corre peligro.

»Le preguntó por mi y le dijo que seguramente estaba en mi pieza, ahí le dijo que toque la puerta para que abra, tocó y le dije ‘ahama’, pero cuando volvió a tocar la segunda vez ya me llamó la atención, abrí la puerta y ya me jugó directo no me dijo ni una palabra. Gracias a Dios sigo vivo», expresó  Rafael Ruiz Díaz.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.