De una forma inusual y poco común para una persona de avanzada edad, Doña Teresa Avalos, oriunda de la compañía Placido de Coronel Oviedo, realizó la previa de su cumpleaños N° 100 con una divertida sesión de fotos al estilo quinceañera, el cual acaparó todas las redes sociales.

Doña Teresa Avalos Vda. de Sanabria, oriunda de la compañía Placido, ubicada a unos 3 kilómetros del casco urbano de Coronel Oviedo, mañana cumple 100 años; sin embargo, el festejo se realizó ayer donde estuvo rodeada de sus seres queridos que llegaron de distintos puntos del país e inclusive desde la Argentina.

Doña Teresa fue la artista principal de la fiesta y no dudó un solo momento en demostrar su talento en el baile, que, a pesar de su avanzada edad, aún consigue ponerse de pie y hablar sin dificultades. Sin embargo, lo que más llamó la atención a todos e inclusive acaparó todas las redes sociales, fue la sesión de fotos que se realizó al estilo quinceañera como previo al festejo, con una corona de rosas y globos. La centenaria mujer posó en el patio de su casa y se dejó fotografiar incluso con los animales que cría.

Carolina Britos Sanabria indicó que doña Teresa es la mamá guazú de la familia, un ejemplo de lucha y perseverancia, “es una reliquia viviente”, exclamó una de las bisnietas.

Asimismo, explicó que la idea de hacerle una sesión de fotos fue porque, “a ella le encanta salir en las fotos, se presta para esas cosas como una señorita, incluso dijo, voy a ponerme mi colorete para la foto”, comentó Britos.

Doña Teresa vive con su única hija, Angelina Sanabria Ávalos, tiene 3 nietos, 6 bisnietos y 1 tataranieto. Toda su vida se dedicó a ser ama de casa y al cultivo de hortalizas y cría de animales como cabra, pato, gallina, ganso y vacas, el cual hasta hoy día lo sigue haciendo.