Doña Antonina Brítez fue agredida y desalojada en forma arbitraria sin ninguna orden de desalojo por sus hermanos quienes en complicidad con el abogado Gustavo Ferriol buscan despojarla de sus tierras, según la denuncia realizada a nuestro medio.

En vida los padres de Doña Antonina Brítez  repartieron a ella y a cada uno de sus hermanos los terrenos y estos estuvieron de acuerdo, ahora en complicidad de dicho abogado buscar dejar en la calle a la humilde señora de su legítimo derecho.

La mujer tiene todos los documentos plano, verificación, ocupación y pago por el mismo, y consta en el registro del INDERT. Los documentos son tramitados desde el año 2019.

Doña Antonina Brítez recibe constantes amenazas a tal punto que debe pedir permiso a los que la quieren echar para entrar a su propiedad.

Al parecer el mayor interesado es el abogado quien en varios videos se lo escucha incitar a los hermanos para que violenten a la anciana incluso este en entrevista con medio local indicó que por esto como honorario cobrará 50 millones.

 

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter