Don Carlos, un hombre de 70 años, debe someterse por segunda vez a una compleja operación, pero no se deja vencer e instaló un puesto de ventas de mandarinas y asaditos, para juntar el dinero suficiente para su cirugía.

Una periodista de un medio asunceno, compartió en sus redes sociales la historia de Don Carlos Vera, un hombre de 70 años, que vive en el barrio Villa Aurelia de la capital del país y trabaja en un puesto improvisado para lograr conseguir dinero suficiente para su operación.

El hombre vende mandarinas por las mañanas y durante las noches trata de hacer un poco de dinero con la venta de asaditos. Don Carlos, debe realizarse varios estudios antes de ser intervenido nuevamente, ya que su cirugía es delicada y es la segunda vez que lo hará.

Su esposa, su compañera de vida, es la que lo acompaña en su pequeño puesto que se encuentra en las calles Músicos del Chaco y Lamas Carissimo, en la ciudad de Asunción. El hombre solo pide que lo ayuden comprando sus productos para poder llegar a su meta, ya que no se da por vencido y aún tiene mucho que dar en esta vida.