Según los testigos, los conductores de dos vehículos estaban disputando una carrera sobre la ruta Mariscal Estigarribia. Cuando, a la altura del barrio San Miguel de Caacupé, uno de los conductores perdió el control y fue a impactar por unas casillas ubicadas en una parada de colectivo y arrolló a un hombre que se encontraba en el lugar.

El chofer del rodado fue identificado como José Carlos Vera Méndez (19), quien iba al mando de un Toyota Vitz. Conforme al informe de la Comisaría 1° de Caacupé, el mismo impactó contra un semáforo y luego chocó contra un árbol.

Quedó atrapado en el móvil por varios minutos y luego se constató su fallecimiento en el Hospital Regional de Caacupé, según informó la periodista de ABC Color Desirée Cabrera. El percance ocurrió cerca de las 22:45.

El peatón arrollado fue Carlos Mercedes Godoy Vera, quien estaba esperando un ómnibus en el sitio. Ambas víctimas fatales se encuentran en la morgue del Hospital Regional de Caacupé y el hecho puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter