Los cuerpos sin vida del hermano del intendente de Raúl Arsenio Oviedo y de otro hombre fueron encontrados en la mañana de este sábado con varios impactos de armas de fuego. La Policía Nacional detuvo al sospechoso del doble homicidio.

La Policía Nacional intervino este sábado en un doble homicidio ocurrido en la vía pública, de la compañía Campanario de Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguazú, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

Una de las víctimas es Pedro Javier Solís Godoy, de 36 años, hermano del intendente Jorge Antonio Solís, de Raúl Arsenio Oviedo. El hombre fue derivado hasta el Hospital Lucero en donde se constató su deceso. El otro fallecido es Rubén Bogado, mayor de edad, quien falleció en el lugar.

Ambos recibieron varios impactos por disparos de arma de fuego, presumiblemente revólver de la marca Taurus, calibre .38, que fue encontrado en la escena del crimen y fue levantado por personal de Criminalística.

La Policía Nacional detuvo a Simón Lamada González, de 70 años, como el principal sospechoso del doble homicidio. El hombre fue derivado a la Comisaria 12ª Dr. J. Eulogio Estigarribia.

Hasta el momento, los investigadores desconocen el móvil de los asesinatos.

Se convocó al representante del Ministerio Público, al médico forense y al personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.