El suboficial Juan Rojas, subjefe de la comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray dijo que tienen la información de que la pareja llevaba junta hace unos nueve años y que hace diez días habían terminado la unión por problemas que surgieron en la relación.

El acusado del asesinato es Marcial Gómez Encina, de 30 años, quien quedó detenido. La víctima es Rosana Elizabeth Rolón Brítez, de 23 años. El crimen ocurrió el sábado, alrededor de las 22:15, en la casa de la hermana de la mujer.

La Policía maneja el dato que el hombre estaba muy borracho cuando cometió el crimen. Tras disparar unos ocho tiros a la mujer, se acostó a dormir a su lado.

Los vecinos, que escucharon la pelea y las posteriores detonaciones producidas por el arma de fuego, llamaron a la comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray, cuyos efectivos llegaron a la casa y hallaron la terrible escena y con el asesino dormido junto al cadáver de su víctima.

Este nuevo caso de feminicidio ocurrido en Santa Rosa del Aguaray pasa a ser el número 17 en lo que va del año, lo que produce un promedio de al menos tres crímenes de mujeres por cada mes.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter