La defensa de Reinaldo ‘Cucho’ Cabaña acusa a la Policía y a la Fiscalía de haber rapiñado las propiedades del supuesto narcotraficante. Un informe comprobó que se sustrajeron varios objetos.

El informe de Carolina Llanes de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) comprobó que de la Quinta Nápoles, conocida propiedad de Cucho Cabaña se sutrajeron varios objetos, como puertas, ventanas, acondicionadores de aire, tractores, las luces de las habitaciones y otros elementos.
Cabe destacar que Reinaldo Cabaña fue detenido en setiembre pasado. Sus bienes quedaron a cargo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y de la Policía. Luego en diciembre lo decomisado paso a cargo de la Senabico donde se comprobaron las fallas. Además, la defensa de Cucho denuncia que los USD 400 mil que también fueron incautados, recién este marzo se depositaron a una cuenta judicial, lo que según ellos denota irregularidades en el proceso, teniendo en cuenta que en el caso aún no se ha dictado sentencia.