El fatal accidente ocurrió el domingo aproximadamente a las 23:50 hs sobre la ruta VII Dr. Blas A. Garay a la altura del km 140 de la Compañía Saro Caró de la Colonia Aguapety. . El fallecido fue identificado como Flavio Giménez de 52 años.

Protagonizado por 1) El camión de la marca SCANIA, modelo T124-360/2001, color azul, con chapa Nº BGT 681, con semi remolque GRA, modelo SRGRAD0335, tres ejes, con chapa Nº CCB 030, que transportaba granos de soja, guiado por Claudelino Ferreira Tillería(67), domiciliado en el Barrio Santo Domingo de la Ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná y 2) el automóvil de la marca SUZUKI, modelo SCURRI, color blanco, con chapa Nº ARF 120, guiado por quien en vida fuera Flavio Giménez Giménez(52), domiciliado en el Barrio Azucena de Coronel Oviedo.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica por parte del sistema 911 (Base 3), de inmediato personal policial a cargo del Sub Oficial Ppal. P.S. Pablo Giménez, sub Jefe de la Sub Comisaria 06 Aguapety, acompañado por personal de la misma, se constituyeron en el lugar, en donde pudieron conversar con el conductor del tracto camión, manifestando que se encontraba transitando sobre la mencionada Ruta, con dirección Sur, mientras que el otro vehículo en dirección contraria, donde en un momento dado el mismo invadió el carril opuesto, yendo a chocar frontalmente por el camión Scania, de cuya consecuencia se produjo el vuelco del mismo, en tanto el automóvil Suzuki quedó al costado del asfalto lado Oeste, produciéndose el deceso del conductor.-

Se hicieron presentes en el lugar, la Agente Fiscal de turno Abog. Viviana Duarte, el médico Forense Dr. Jorge Ruiz, quien diagnostico como probable causa de muerte *¨POLITRAUMATISMO DE CRANEO ENCEFALICO SEVERA¨*, como así también personal de Criminalística a cargo del Sub Oficial 1º P.S. Lic. Miguel Estigarribia para el procedimiento de rigor, Personal de la Patrulla Caminera a cargo de la Insp. Valeria Bogado, quien realizo la prueba de alcotest al conductor del camión, arrojando como resultado NEGATIVO, posteriormente la Agente Fiscal interviniente dispuso el levantamiento y entrega del occiso a sus familiares, igualmente manifestó que no existía indicio suficiente de la violación de las reglas de transito por parte de CLAUDELINO FERREIRA TILLERIA por lo que no ordeno su detención. El tracto Camión quedo al costado de la Ruta en vista que no pudo ser trasladado por los daños materiales, en tanto el automóvil se derivó hasta la sede de la Sub Comisaria, ambos a disposición del Ministerio Público.