Andrea Cardozo acaba de cumplir 15 años y varias personas de buen corazón se juntaron para obsequiarle una fiesta. Además, la adolescente quiere conocer a sus ídolos, Marilina, Roque Santa Cruz y La Comadre.

Andrea, que cumplió 15 años el pasado 7 de julio, en medio de su quimioterapia, pidió un vestido para celebrar la fecha especial que tanto anhelaba, sin embargo su “madrina” inició una campaña en redes sociales pidiendo la colaboración de la gente con un vestidito y un zapato para cumplir el sueño de la adolescente.

Inmediatamente, personas de buen corazón se unieron al proyecto y lograron obsequiarle una fiesta que se realizará en próximo 15 de julio en el Hotel Presidente.

Por su parte, Andrea, ahora mencionó en contacto con el SNT, que quiere conocer a sus ídolos, que son la cantante de cumbia y su compueblana Marilina, también al futbolista Roque Santa Cruz, quien fue por muchos años figura del Olimpia, aunque ella sea cerrista, así como a La Comadre.

En ese sentido, nuevamente comenzó una campaña que se espera que llegue a los ídolos de Andrea y estén dispuestos a conocerla y pasar un agradable momento con la joven.

La “madrina” de Andrea, Analía Trulls, comentó en una entrevista al diario Crónica, que para la fiesta ya tienen de todo, por lo que pide a las personas que quieran aportar, que puedan donar frutas, verduras y todo tipo de alimentos para el albergue en donde está Andrea, además piden un congelador para guardar los alimentos. Dijo además que el hogar alberga cerca de 30 niños con cáncer que vienen desde los lugares más lejanos de nuestro país.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter