Anoche asesinaron a un hombre en cercanías de la iglesia Santo Domingo de Guzmán de Horqueta e hirieron a otro. Un menor de edad aparece como supuesto autor de los disparos de un arma tras una fiesta patronal.

El hecho ocurrió anoche en Alfonso Cue-Calle 10, en las cercanías de la iglesia Santo Domingo de Guzmán. Aníbal Núñez Florentín, de 25 años, recibió cinco impactos de bala, presumiblemente de un revólver. El supuesto autor, según testigos, es un menor que reside en la comunidad denominada Calle 9. Además, resultó herido en el pie Amalio Saúl Candado, de 28 años.

De acuerdo al testimonio de los testigos, anoche cerca de las 21:30 dos grupos estaban cerca de la iglesia Santo Domingo de Guzmán, donde se había realizado una fiesta patronal.
Estas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado se produjo un altercado entre ambos grupos.
En un momento dado, el menor de edad inició una persecución, arma en mano, a una persona que logró huir hacia la iglesia y escapó. Posteriormente, el joven, que sería aún menor de edad, volvió hacia el lugar donde se inició la discusión y empezó a disparar.

Allí, los disparos, supuestamente de un revólver, impactaron en 5 ocasiones en Núñez Florentín, según la médica forense Fanny Melgarejo. La víctima recibió 3 impactos en la espalda, uno en el pecho y otro en el oído derecho.
Por su parte, también recibió dos heridas en el pie Amalio Saúl Candado. Tras el hecho, el autor se fugó del lugar.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter