Un adolescente de 16 años desapareció en las aguas del río Paraná tras haberse hundido la canoa donde estaba pescando.

La Policía Nacional reportó que un adolescente de 16 años, identificado como las iniciales de L.L.P.K., desapareció en aguas del río Paraná, en la zona del puerto Torocuá, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 de este domingo, cuando el joven se encontraba en compañía de su padre, Irineu Luis Pies, de 40 años, pescando sobre una canoa que se hundió, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Según el relato brindado por el padre a la Subcomisaría 37ª de la colonia Torocuá, donde realizó su denuncia, estaban pescando en el cauce hídrico, a unos 40 metros de la orilla, sobre la canoa de chapa con un motor instalado.

Explicó que de repente comenzó a entrar agua dentro de la embarcación, por lo que inmediatamente se hundieron y el adolescente desapareció en el agua, mientras que el hombre logró salir hasta la orilla.

Rápidamente pidió ayuda a los pescadores de la zona y a militares que estaban en el sitio, quienes procedieron a una ardua búsqueda, pero hasta el momento los esfuerzos fueron infructuosos, ya que el joven sigue sin ser encontrado