Un lamentable hecho se produjo en J. Augusto Saldívar, una pequeña habría sido violada por su padrastro y quedó embarazada, fue obligada a abortar y ahora está internada.

De acuerdo al reporte policial de la Comisaría 33, dado a conocer este viernes, se trata de una adolescente de 15 años, que reside en la ciudad de J. Augusto Saldívar. La menor declaró que era sometida a abuso sistemático por parte de su padrastro y quedó embarazada, tras el hecho habría sido inducida a abortar aproximadamente a sus 4 meses.

Además, fue obligada a enterrar el feto en su propia casa. Posterior al hecho, fue internada en el Hospital de Callei, se encuentra con cuadro febril. El caso saltó a la luz luego de que la menor comentara a la madre lo sucedido y la misma acudiera ante las autoridades para denunciar a su pareja.

Agentes de la Fiscalía se constituyeron en la casa y hallaron enterrado en una bolsa de polietileno los restos humanos. El supuesto autor del delito se encuentra con paradero desconocido, se aguarda su imputación.