Una adolescente que supuestamente fue secuestrada al ser localizada por la Policía Nacional confesó haber simulado su rapto. El hecho fue confirmado por el comisario Rubén Paredes, Jefe del Departamento de Investigaciones.
Ayer miércoles en horas de la noche la Policía Nacional desplegó un gran operativo en busca de una adolescente quien denunció haber sido secuestrada por su novio. Los familiares de la misma pidieron la intervención de los uniformados debido a que en la vivienda, de la que supuestamente fue llevada a la fuerza, encontraron rastros de sangre.
Paredes, relató a ABC TV que pese a tener dudas sobre la veracidad de la denuncia tomaron intervención por tratarse de una menor de edad y por los restos de sangre que encontraron en su casa.
En horas de esta madrugada, gracias a trabajos de investigación de los uniformados la joven fue hallada en una residencia cercana a la zona donde se registró su última ubicación del GPS de su teléfono móvil. Se encontraba junto a su novio. Al ser abordada por la Policía, confesó que simuló su secuestro.
Según los reportes del laboratorio forense, la sangre que encontraron en el lugar provenía de un animal. Además, el hermano menor de la joven contó que fue ella quien esparció la sangre en la casa. Con estos datos y la confesión de la adolescentes, el caso fue cerrado aunque no descartan una imputación.