La mamá les pidió que dejen de jugar Free Fire y se enojaron. La doña hizo promesa a San Antonio para que vuelvan sanos sus 2 hijos.

Dos hermanos de 14 y 16 años se fueron de su casa porque su mamá les reclamó y exigió que dejen de manipular sus celulares, para poder almorzar tranquilamente.
Los menores salieron de su vivienda de la fracción San Carlos del barrio General Genes, de Pedro Juan Caballero, en la tarde del miércoles y fueron ubicados ayer de tarde en el Brasil.
Dalmy F. es la mamá de los muchachitos y contó a EXTRA cómo sufrió estas horas que sus hijos desaparecieron.
Ña Dalmy, que tiene un bebé, más otros hijos de 4 y 6 años, dijo que en la siesta del miércoles sus hijos estaban jugando el juego Free Fire en sus celulares y ella les pidió que le ayuden a limpiar la casa, pero ellos no hicieron nada.
Después ya se sentaron a comer y, como en otros días, sus hijos de 14 y 16 años lo único que hacían era jugar y su comida se enfriaba. Esto le reclamó la señora a los chicos y causó el enojo de ambos.
Cruzaron frontera
Los padres de los menores comenzaron a visitar radios, a poner en redes sociales la foto de los desaparecidos.
Recién ayer, la tía, que vive en Ponta Porä, Brasil, se comunicó con su hermana y le dijo que sus hijos estaban con ella. Había sido la señora se mudó y los menores llegaron a su casa, no la encontraron y durmieron en la calle; ayer ubicaron la casa de su pariente.
TORTA para el santo
Ña Dalmy aseguró a EXTRA que se arrodilló y prendió vela a San Antonio. Ayer, al encontrarle a sus hijos, lo puso en su posición normal. Además prometió repartir torta a los niños de su barrio el domingo.