Un hombre que estaba realizando trabajos de albañilería en un edificio de la ciudad de Asunción cayó de al menos 15 metros de altura y perdió la vida.

Un obrero murió tras caer de alrededor de 15 metros cuando estaba realizando trabajos en el edificio de un conocido hotel ubicado en el microcentro de la ciudad de Asunción, informaron a través de Telefuturo.

De acuerdo con el relato de la Policía Nacional, el hombre se subió a un montacargas, pero uno de los cabos se soltó, provocando la caída desde el quinto piso del inmueble.

El oficial Guillermo Medina, uno de los intervinientes, detalló que la víctima fatal fue identificada como Luis Aguayo Paredes, de 35 años, quien estaba realizando tareas de refacción en el lugar, junto con un equipo de albañiles.

Indicó que Aguayo Paredes subió los 15 metros de altura sobre un montacargas que estaba destinado solamente para transportar mercaderías. Esto se le habría manifestado al trabajador, pero el mismo supuestamente de igual manera decidió subir.

Tras el accidente, sufrió varias fracturas de consideración y la zona del cuerpo que se vio más afectada fue la cabeza, lo que desencadenó en su muerte. Pese a que intentaron reanimarlo, el hombre terminó perdiendo la vida.

El caso ya fue comunicado al Ministerio Público para la investigación correspondiente.