El personajes de las redes sociales ganó gran popularidad por ser pésimo cantando, pero le está sacando jugo a las burlas que genera, ganando mucho dinero y esto molesta a los profesionales.

Alder Alcides es un personaje de las redes sociales que va tomando cada vez más fuerza gracias a sus videos en donde aparece cantando y logra llamar la atención de los internautas por su pésima calidad vocal, pero hace reí al rollete.

Gracias a que se volvió viral en muy poco tiempo, este muchacho está logrando lo que músicos profesionales y con gran talento vocal no pueden conseguir, se trata de contratos y viajes al extranjero. Hace unas semanas Alder estuvo por Buenos Aires, Argentina en donde cantó para toda la comunidad paraguaya y logró llenar los lugares donde se iba presentando.

En nuestro país también sucede lo mismo porque no paran de contratarle para estar en discotecas y según comentan, está cobrando una interesante suma de dinero por estas presentaciones lo cual ya genera roncha entre los que llevan años en la profesión y tienen que pelear para ser contratados en los locales. Según se comenta, está cobrando G. 8 millones por cada presentación.