Sin siquiera dar montos de lo que costaría o de dónde sacaría los recursos Alejo Ríos dijo hoy en Coronel Oviedo que construirá un Parque tipo Ñu Guasú pero cuando ni siquiera pudo con el stadium municipal que durante su administración como gobernador y como intendente no pudo reparar el techo y dejó ir unos 1.000.000.000 de guaraníes por ineficiente.

En un estado totalmente deplorable se encuentra el stadium municipal hoy llamado Tajy Poty conocida anteriormente como generación de la paz que parece es la única cosa que hizo Alejo Ríos candidato a Gobernador del Caaguazú por el PLRA, ya que los recursos fueron destinados en primer lugar por el ex intendente Jorge Dosantos con 500.000.000 de guaraníes y luego por Antonio Buzarquis en su época de gobernador, pero que él se adjudicó la obra según informaron nuestras fuentes.
Alejo Ríos prometió hoy en Coronel Oviedo un parque y ciclovía que supuestamente haría si llega a la gobernación, pero ni siquiera sabe de dónde sacará el dinero. En el caso del stadium dejó ir una ayuda de 1.000.000.000 de guaraníes prometido por Víctor Pecci ministro de deportes, pero porque era poco dejó ir, agregaron.