La Gobernación del Caaguazú desembolsaría unos G. 2.500 millones para la compra del edificio de la cooperativa. Según versiones de grupos políticos, pretenden sacar ventajas. El equipo de Alejo Ríos estaría operando fuertemente.

Luego que la Municipalidad de Coronel Oviedo, haya presentado el proyecto para la construcción del nuevo palacete municipal, surge nuevamente desde un sector la compra del edificio de la ex cooperativa Coronel Oviedo, bajo el engaño que además de eso beneficiaría a los ahorristas.

Ésta mañana, la Junta departamental aprobó el proyecto presentado por el gobierno departamental de destinar unos G. 2.500 millones para la compra del edificio, lo que llama la atención el insistente interés de propietarios de medios de prensa e incluso sectores ligados al mismo Alejo Ríos quienes apurarían antes de las elecciones.

La mentira que generan es que de comprarse el edificio el dinero iría a parar a manos de los ahorristas, para ganar adeptos pero en realidad, sería para las entidades bancarias a quienes se les adeuda.

El fuerte rumor, señala que el dinero sería supuestamente para destinar a la campaña de la Alianza, dejando luego se lado a los ovetenses.