El Abg. Marcelo Soto del MICC candidato a Gobernador del Departamento de Caaguazú en entrevista con nuevo medio comentó sobre los recorridos que viene realizando por el departamento dialogando con la gente principalmente con jóvenes.

«Este es un momento en el cual los jóvenes están pidiendo a gritos mayores oportunidades hemos atravesado una pandemia y seguimos a travesando una situación muy complicada por esta crisis que ha generado gracias a dios también es un momento en el cual pareciera ser que las cosas están mejorando»

Señaló que este es un momento en que los partidos políticos le están dando oportunidades a varios jóvenes como se pudo ver en las ultimas elecciones municipales que tuvieron muy buena participación ya que varios candidatos jóvenes accedieron a cargos electivos como concejales o intendencias.

Manifestó que a partir de aquí se debe trabajar en una planificación , en propuestas que vayan direccionada a los jóvenes y que los gobiernos departamentales deben tener buen relacionamiento con los gobiernos locales para que se hagan muchas cosas.

«Si es que el gobernador de un departamento es un gobernador que no trabaja de forma sectaria sin mirar colores, el gobernador tiene que trabajar con todos por supuesto que la gobernación tiene que ser distribuido de forma equitativa de acuerdo a lo que cada distrito necesita y ahí es donde yo tengo una  diferencia con este gobierno departamental actual» Declaró.

Aseveró que la distribución esta siendo injusta ya que hay ciudades que están totalmente abandonadas.

«No tendría que ser de esa manera entonces estamos trabajando estamos hablando,  si políticamente se dan las cosas en las internas de las generales 2023 si nos toca estar en ese lugar vamos a estar dando a ser justos con lo que se merece cada distrito del departamento «Expresó.

Confirmó que el vicepresidente y candidato a Presidente de la República Hugo Velázquez estará realizando su recorrido por el departamento de Caaguazú este viernes y sábado 27 el vicepresidente Hugo Velázquez viene a recorrer el departamento

«Vamos a hacer un recorrido muy importantes distritos del departamento y estuvimos conversando también cuales son las prioridades que tiene cada distrito del departamento, cada intendente que asume asume con una esperanza renovada asume con nuevos proyectos con nuevas ideas » Dijo.

Destaco la importancia de que las autoridades vengan al interior para conocer la realidad, hablar con los dirigentes, autoridades y de acuerdo a eso establecer políticas publicas que se ejecutaran de acuerdo de cada necesidad del os distritos.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter