El director  la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, confirmó que él no será candidato para presidir la Asociación Nacional Republicana (ANR). Sostuvo que el postulante de Colorado Añeteté es el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Indicó de que en caso de que Abdo Benítez retrocediera apostaría por una figura joven ya que hace falta una renovación, poniendo como ejemplo el caso del actual presidente electo de Chile Gabriel Boric, tiene solo 35 años. “Si en Chile un joven de 35 años puede ser presidente de un país…” Alegó.

Señaló que Añeteté tiene diputados o ministros jóvenes que podrían pugnar por la presidencia de la ANR, citando al Ministro de Desarrollo Social Abg. Mario Varela como posible candidato a titular de la Junta de Gobierno de la ANR.

“Nadie es imprescindible en el partido, ni Marito, ni Nicanor ni Cartes, el partido está por encima de las particularidades o de las ambiciones personales, el pueblo colorado está por encima de cualquier individualidad, aunque esa individualidad fuese gravitante, el partido está por encima”, Declaró.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter