El administrador de la terminal de ómnibus de Coronel Oviedo, Guzmán Guerrero indicó que dependiendo de como se de la situación nacional, la terminal estaría abriendo sus puertas el 18 de mayo.

Manifestó que ya están trabajando para realizar las mejoras, limpiezas y mencionan a la ciudadanía que solo tendrán dos accesos a la terminal , la parte este y oeste de la ciudad, y que los portones traseros estarán cerrados durante el tiempo que dure la cuarentena para controlar el acceso.

«Vamos a contar con los materiales para lavar la mano , la obligación de la persona que trabaja que ingresa en la terminal que cuenten con el tapaboca correspondiente , que la gente sea consiente que en el momento de entrar en la terminal y si no cuentan con el tapaboca no podrán ingresar porque es una exigencia a nivel nacional» Expresó.

Señaló que estarán exigiendo doblemente ya que habrá mucha concurrencia de gente.

Los comedores estarán habilitados con una sola mesa .

«En el tiempo que vamos a abrir vamos a darnos cuenta de algunos errores y vamos a ir mejorando». «De nosotros depende que la ciudad siga teniendo ese margen corto de gente infectada» .Refirió.

Indican que mantendrán cerrado en vísperas del día de la madre porque hay gente que aprovecharía para viajar al interior y esto podría acarrear varios inconvenientes dentro de la ciudad y del interior.

«Creemos que es lo más adecuado y lo más responsable» dijo.

Expresó que hablaron con la gente de la terminal y que ellos están de a cuerdo.

«Sabemos que están pasando por momentos muy difíciles , son dos a 3 meses que no están teniendo ingresos, esto repercute a nivel ciudad» Expresó.

 

 

Por:Edgar Bóveda de TVMAX