La Policía allanó hoy una casa del barrio San Miguel de esta ciudad en búsqueda de los supuestos autores del asalto a un comercio, pero no se encontró a ninguno de los sospechosos. El atraco ocurrió la semana pasada, cuando resultaron heridas dos personas y se robaron G. 50 millones.

El allanamiento fue a las 06:00 en una vivienda ubicada en las calles Caacupé y Benjamín Aceval. Se logró incautar una motocicleta y dos teléfonos celulares, pero no se dio con los supuestos autores del asalto.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Dirección de Policía de Guairá. A pedido de la fiscala de Villarrica, Rosa Arzamendia, la orden para ingresar a la casa la firmó el juez penal de garantías Derlis Duarte.

Los investigadores buscan a los dos sospechosos de asaltar el 3 de marzo último el centro de compras Yamila, ubicado en el barrio Lomas Valentinas. Llegaron en una motocicleta y mientras uno era el conductor, el otro se encargó del atraco. Se alzaron con unos G. 50 millones, de acuerdo a la denuncia.
Tras un forcejeo, el asaltante hirió con un disparo en la pierna a Alejandro Eligio Sánchez (47), uno de los propietarios del local comercial. En su huida hizo más disparos y una bala le dio de refilón a un motociclista que pasaba por la zona, identificado como José Armando Duarte López (34).

 

 

 

 

 

Fuente:Abc