Un grupo de alumnos del noveno grado de una institución educativa de Minga Guazú resultaron intoxicados tras consumir clonazepam. Los mismos ya se encuentran fuera de peligro.

Varios estudiantes se intoxicaron tras consumir clonazepam. El hecho tuvo lugar en una institución pública de la ciudad de Minga Guazú.

Según mencionaron los intervinientes, uno de los alumnos llevó pastillas de clonazepam y les ofreció a sus compañeros en horas del receso.

Fueron en total cinco alumnos lo que consumieron las pastillas, incluido el que las llevó, sin embargo, solo tres necesitaron de asistencia médica.

Todos los involucrados ya se encuentran fuera de peligro.

La denuncia fue realizada por los médicos de guardia del Hospital Distrital de Minga Guazú, quienes asistieron a los chicos, dos de 14 años y uno de 15.

Los síntomas presentados por los afectados fueron mareos y somnolencia, por lo que los padres decidieron llevarlos al centro asistencial.

Tras la intervención policial, se pudo constatar que los jóvenes habían consumido el medicamento, ya que fueron ellos mismos quienes terminaron confirmando lo sucedido.

El caso ya fue puesto a conocimiento del fiscal de turno para iniciar con la investigación correspondiente.