En el transcurso de este domingo aún se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas durante la mañana, para luego ir mejorando en horas de la tarde, en el norte, noreste y este de la Región Oriental. Para el resto del país, hay probabilidad de algunas lloviznas en la mañana, luego mejorando.
Para la noche de este domingo y amanecer de este lunes el ambiente a nivel país sería predominantemente frío, con disminución de nubosidad a partir de este lunes, quedando el cielo escasamente nublado y la tarde variaría de fresca a templada.
Las estaciones meteorológicas automáticas registraron en la madrugada de este domingo valores de rachas de vientos importantes, tales como: Aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción, 80 km/h; Pozo Colorado, 64 km/h; Mariscal Estigarribia, 61 km/h; Pilar y Teniente Irala Fernández, 59 km/h; Villarrica y Ayolas, 56 km/h y Caazapá, 53 km/h.
En cuanto a la lluvia caída, la Dirección de Meteorología informó sobre datos parciales de Capitán Meza, con 44 mm; San Juan Bautista, con 29 mm; San Pedro, con 17 mm; Santaní, con 12 mm; Salto del Guairá, con 6 mm; Ciudad del Este, con 5 mm, y Ayolas, con 4 mm.
El clima en Gran Asunción este domingo tendrá una mínima de 11 ºC y una máxima de 18 ºC. En el transcurso de la mañana se anuncia fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados a fuertes del sur. Se esperan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Para la tarde, el ambiente será fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados a fuertes del sur, mientras que en horas de la noche será fresco a frío, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del sur.
Para este lunes se anuncia una mínima de 8 ºC y una máxima de 20 ºC. La jornada se presentará fría a fresca con cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter