Aníbal Saucedo Rodas, un ex hombre fuerte de Nicanor Duarte Frutos, titular de Yacyretá, amenazó al político oficialista con compartir información comprometedora y personal. “Ejavy, Nicanor. Jajotrozata”, advirtió en redes. Saucedo tiene una hija que es funcionaria en la binacional con un millonario salario y recientemente fue acusada de planillera en redes sociales, dado que oficia de fotógrafa de Santiago Peña en su horario laboral.

El cartista Aníbal Saucedo Rodas, otrora íntimo de Nicanor Duarte Frutos, director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), comenzó a lanzar las amenazas anoche, a través de su cuenta de Twitter. Según advierte al político abdista, está dispuesto a información comprometedora y personal sobre el mismo.

“Yo no soy sacerdote, ni abogado ni médico. Así que puedo vomitar todo lo que sé. Voy a ser un bets seller. Ya se comprometieron con los primeros 20 mil ejemplares. Se vienen meses de diversiones. Eligieron un mal enemigo (Sic)”, publicó en uno de sus primeros tuits.

Posteriormente, la amenaza ya fue directa a Duarte Frutos por parte del cartista. “Ejavy @NicanorDF, che nda haei arriero pereri. Jajotrozata. Una pena tu hijo de putez. Cuarenta años de amistad. No servís para nada (Sic)”, advirtió en redes.

Saucedo Rodas en un tercer tuit que posteriormente fue eliminado, al parecer ya ejecuta su amenaza, pues dio a conocer información íntima que aludiría al expresidente colorado.

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter