Un hombre fue detenido luego de grabar un video donde amenazó con descuartizar a sus hijos con un machete si su expareja no regresaba con él. La mujer presentó la denuncia tras recibir el video.

“Mirá lo que van a ser ustedes hoy, con este les voy a descuartizar a todos ustedes. Termina tu tiempo”, se escucha decir al hombre en la grabación, mientras golpea el machete por el piso de su vivienda. El video lo envió a su expareja, y la amenaza fue hecha a modo de presionarla para que regrese con él.

Tras recibir el material audiovisual, la misma acudió a la comisaría y presentó la denuncia, ya que la vida de sus hijos corría peligro.

La afectada contó a los intervinientes que terminó la relación hace cuatro meses, mientras que los niños quedaron bajo el cuidado del padre.

El hombre logró ser detenido en la tarde de ayer por agentes policiales de la comisaría de Luque. En la vivienda se incautó el machete con el que habría amenazados a sus hijos, además del teléfono celular que será sometido a las pericias correspondientes.

Al momento de la intervención, los niños fueron encontrados en buenas condiciones. La fiscal Sophia Galeano, que interviene en la causa, manifestó que los menores ahora viven con la madre.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter