Doce personas se manifiestan esta mañana sobre la Avda. Mariscal López, frente a la residencia presidencial, donde protestan en contra de las vacunas anticovid. La Policía colocó vallas para terminar de cerrar la circulación.

Ante la mirada de los efectivos policiales, quienes resolvieron colocar vallas para que los automovilistas no se encuentren con los manifestantes, personas declaradas antivacunas cerraron la Avda. Mariscal López frente a Mburuvicha Róga.

Algunos portaban pancartas con las inscripciones como “no a la inyección transgénica”, “los niños no se tocan” y “no a la dictadura sanitaria”.

Los manifestantes llegaron hasta la Embajada de los Estados Unidos, sin que las fuerzas policiales pudieran hacer algo para evitar que avancen. Se les solicitó que despejen la avenida, pero no lo hicieron.

Este fue el último recurso de los agentes de la Comisaría 6ª, ya que alegan que no pueden utilizar la fuerza. Mientras tanto, en otros tramos de la avenida y en calles aledañas, se generan largas filas de vehículos.