El intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez anunció un importante plan de revitalización vial en el que se estarían realizando obras de bacheos, recapado, reparación de cañerías y limpieza de canaletas.

El intendente indicó que el plan lo desarrollaron de forma exhaustiva y abarca una serie de acciones integrales destinadas a mejorar la calidad de las calles y avenidas; comprende desde recapado y bacheo, hasta mantenimiento de canalizaciones y al reparación de cañerías

«Lo mas destacable es que este ambicioso proyecto será posible gracias a la combinación de recursos propios del municipio y la colaboración estratégica de nuestras instituciones del estado, en los próximos días comenzaremos los trabajos de recapado gracias al valioso apoyo de la itaipu, posterior mente daremos inicio a obras de recapado financiado por el municipio asegurando así una cobertura entera completa en toda nuestra cuidad» Declaró.

«Además para garantizar una respuesta inmediata a cualquier problema en nuestras calles estaremos implementando maquinas especializadas para el bacheo lo que nos permitirá actuar con pronta e inmediata solución de los inconvenientes que se presentaran en el futuro» Expresó.

Indicó que las cuadrillas de la municipalidad se encargaran de la limpieza, apertura y   mantenimiento de las canalizaciones para asegurar un funcionamiento optimo del sistema de drenaje.

Destacó que la institución ha coordinado con la Essap para llevar acabo trabajos  de mantenimiento preventivo de las cañerías evitando así roturas y desperfectos que pueden surgir tras las reparaciones de las calles.

«Nuestro objetivo final es claro queremos que las calles de coronel Oviedo sean seguras transitables y sobre todo sostenibles en el tiempo estamos comprometidos en brindar a nuestros ciudadanos la infraestructura que se merecen y este plan es un paso firme en esa dirección» Dijo.