La Dirección de Meteorología pronostica un sábado fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur, lloviznas y neblinas. La temperatura máxima estimada es de 17 grados para gran parte del territorio nacional y estas condiciones se extenderían durante los próximos días.

El tiempo fresco y húmedo, similar al que se desarrolló en nuestro país desde el pasado miércoles, se mantendría este sábado y en parte del domingo. Esto implica la ocurrencia de lloviznas, nieblas y neblinas. No se esperan lluvias fuertes ni tormentas.

La nubosidad iría disminuyendo primeramente en el norte del país, luego en el centro y en la tarde del domingo también en el sur. Esto traería consigo el cese de las lloviznas y neblinas y permitiría que la temperatura suba levemente por la tarde.

Para el domingo se espera un día fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur y luego variables. Estas condiciones se extenderían hasta el miércoles próximo, con una temperatura mínima estimada de 10 a 15 grados y una máxima que oscilaría los 20 grados en gran parte del país.

A partir del lunes y durante el transcurso de la semana próxima, el cielo se presentaría con intervalos de sol y nubes. Solo se esperan lluvias para el día martes y estas se darían principalmente sobre el sur del país. En la segunda mitad de la semana se acentuaría el aumento de temperatura.