Una mujer denunció por el 911 un hecho de violencia intrafamiliar. Su pareja intentó asesinarla luego de herirla con un cuchillo y se llevó a su hijo a un cañaveral con el arma en una mano y su bebé en el otro brazo.

La víctima, Jorgelina Ramírez de 38 años, solicitó asistencia policial ya que su pareja, Alberto Irala Villalba de 27 años, lo lastimó tras una discusión en el asentamiento Santa Lucía de la compañía Ñu Po’i de Itauguá a las 14.30 de este lunes.

El hombre propinó una herida en la zona de las costillas izquierda un corte superficial, por lo que para huir, levantó al niño y corrió hacia los cañaverales con su hijo y arma en manos con la intención de hacer daño al menor de 8 meses.

El subcomisario Alfonso Paredes detalló para Noticias Paraguay los pormenores del operativo. Al llegar a la zona, pidieron refuerzos con el fin de aprehender al hombre y velar por la integridad del bebé. Lo acorralaron en una zona donde intentaron hacerle entrar en razón para que no lastime a su criatura.

Cuando lograron persuadirlo, lo arrestaron y llevaron a la Comisaría 6ª Central. Por protocolo, el pequeño fue enviado al hospital para su inspección, así como la mujer. Ambos fueron dados de alta rápidamente.

De acuerdo a lo que comenta Paredes, en San Lorenzo hay una denuncia por violencia intrafamiliar contra Irala por parte de Ramírez.