Delincuentes asaltaron a dos policías que iban al mando de una camioneta que transportaba la recaudación de la cadena de farmacias Farmacenter, sobre avenida Madame Lynch y Marcelo Onieva, en Asunción. Uno de los uniformados resultó herido.

A las 8:30 este lunes, un vehículo marca Toyota modelo Noah, color plata, interceptó a otra camioneta, de la marca JMC, color champagne, año 2013, chapa BUV-259 PY, cuyo conductor, Rigoberto Salvador Silva Cabrera (32), fue herido con dos disparos de arma de fuego.
La víctima es un suboficial 1º con destino en la Comisaría 6ª de Itauguá, pero que se encontraba libre de servicio hoy, según reportaron los intervinientes. Este estaba acompañado de Derlis Brítez Ñamandu (37), quien resultó ileso. Este último también es uniformado, con grado de suboficial mayor, con destino laboral en la misma sede policial.
Tres sujetos descendieron de un vehículo, de los cuales uno de ellos, sin mediar palabras, realizó disparos de arma contra el personal policial.
Agentes de la Comisaría 10ª informaron que las víctimas estaban trasladando la recaudación de la cadena de farmacias Farmacenter a bordo de la camioneta JMC. Se desplazaban por la Avda. Madame Lynch cuando, en la intersección con la calle Marcelo Onieva, la camioneta Toyota Noah se adelantó y los interceptó. Descendieron de dicho rodado tres sujetos, de los cuales uno de ellos, sin mediar palabras, realizó disparos de arma de fuego contra los agentes, mientras los otros dos los despojaban de un bolsón donde tenían la recaudación.
Posteriormente, los malvivientes se dieron a la fuga por la Avda. Madame Lynch, con dirección a Loma Pytã, a bordo de la camioneta Toyota.