Un supermercado de la ciudad de Guarambaré fue asaltado esta mañana cuando los encargados iban a depositar el dinero en una sede bancaria ubicada a solo 50 metros del sitio. Dos delincuentes se llevaron más de G. 300 millones. Sospechosamente, los guardias del negocio pidieron permiso para faltar hoy.

El jefe de la Comisaría 22ª de Guarambaré, Crio. Froilán Delvalle, detalló que cerca de las 8:15, un funcionario del , ubicado en la avenida Tte. Nicasio Insaurralde, retiró la recaudación del fin de semana y empezó a caminar por el pasillo del negocio para realizar el depósito en la sede de un banco ubicada dentro del mismo predio. “El hecho ocurrió en los pasillos, cuando iba a ir de una oficina a otra. Son apenas 50 metros. Le apretaron entre dos en el pasillo”, detalló en contacto con ABC Cardinal. Según el informe preliminar, los delincuentes se llevaron más de G. 300 millones.

Ambos ladrones actuaron a punta de arma de fuego, con la cara cubierta con tapabocas y quepis. Aunque fueron captados por imágenes del circuito cerrado, no se pueden divisar los rostros porque la cámara está muy alejada, detalló el comisario Delvalle.

Tras cometer el hecho, los asaltantes huyeron a bordo de dos motocicletas, que ya estaban esperando con los conductores para darse a la fuga rápidamente.
Lo llamativo del caso además es que, según uno de los encargados, los guardias pidieron “permiso” para faltar hoy, por lo cual el negocio no contaba con ningún dispositivo de seguridad al momento del atraco.