Un intento de asalto se registró anoche en un autoservicio de la ciudad de Alberdi, donde dos delincuentes exigieron la recaudación del día y uno de ellos terminó abatido por el hijo del dueño. El cómplice logró huir.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 de ayer lunes en un local comercial ubicado en Alberdi, denominado «Autoservicio Rojas», según confirmó a la 970 AM el oficial Alcides Zaldívar, subjefe de la Comisaría de Alberdi.

Dos individuos con pasamontañas ingresaron armados y exigieron al propietario, Héctor Rojas, que entregue la recaudación de la jornada, mientras varios clientes se encontraban en el lugar.

En ese momento se produjo un forcejeo, tras el cual cayó el arma de uno de los asaltantes. En ese descuido, el hijo del propietario, un menor de edad, tomó un revólver calibre 38 que guardan en el sitio por seguridad y efectuó disparos, acertando a uno de los malvivientes, quien cayó abatido.

El fallecido es Carlos Adolfo Segura (28), ciudadano argentino, quien contaba con varios antecedentes y acababa de salir de la cárcel.

Posteriormente el cómplice huyó a pie y a una cuadra de allí le robó la motocicleta a una joven para luego escapar de la Policía.