Agentes policiales reportaron un enfrentamiento a tiros con asaltantes en la ruta que une Naranjito a General Resquín. Antes, los delincuentes asaltaron a tres hombres un camión y se alzaron con dinero en efectivo. La Policía encontró el vehículo utilizado por los asaltantes abandonado tras el tiroteo.

Tres personas vestidas de negro y con armas de fuego en mano asaltaron a tres personas que circulaban en un camión sobre la ruta que une Naranjito y General Resquín, a tres mil metros aproximadamente del cruce General Resquín, en el Departamento de San Pedro.Las víctimas fueron identificadas como Gregorio Silva (49), Antonio Cano (39), ambos paraguayos, y Jeferson Varela (43), de nacionalidad brasilera, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

Según reporte policial, las víctimas se dirigían a Resquín, cuando fueron interceptados por un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, de color dorado. De este vehículo descendieron dos personas que a punta de arma de fuego obligaron a los hombres a detener la marcha del camión en el que iban y los despojaron de dinero en efectivo que tenían bajo el asiento. Luego, se dieron a la fuga

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter