Un pastor de la iglesia Belén Pentecostal Libre Del Paraguay fue asesinado a balazos por sicarios cuando celebraba un culto, en Horqueta.

Agentes de la Policía Nacional investigan el asesinato de un pastor evangélico asesinado el viernes cerca de las 19.30 cuando celebraba un culto en la iglesia Belén Pentecostal Libre Del Paraguay ubicada en la Calle 10 – Alemán Cue, ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.

La víctima fatal es Crispín Acosta, de 59 años, domiciliado en la misma localidad, quien acusó varios impactos de proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con los primeros datos, dos hombres con pasamontañas, ingresaron a la iglesia durante el culto y realizaron disparos contra la víctima con un arma presumiblemente calibre 9 milímetros. El hombre falleció en el lugar

Se dio participación del hecho al agente fiscal de turno Pablo René Zárate, y al médico forense del Ministerio Público, Cristian Ferreira, como así también al personal del departamento de Criminalística, quienes se constituirán al lugar, para el procedimiento de rigor correspondiente.