El comisario Luis Goiburu, director policial de Caaguazú, confirmó que asesinaron a Dionicio “Patrón” Bustamante con un arma blanca en la altura de la cabeza, la causa del fallecimiento fue traumatismo de cráneo encefálico. Hasta el momento desconocen al autor del hecho, fue encontrado en su celda boca abajo.

El jefe policial señaló que una vez llegado al Hospital confirmaron su deceso, Bustamante fue detenido semanas atrás luego de contar con varias órdenes de captura. Era sindicado como el hombre más buscado de la zona sur del país.

“Recibimos la información de que una persona llegó sin signos de vida en el Hospital, guardiacárceles manifestaron que le encontraron boca para abajo en su celda”, indicó.

“Fue auxiliado hasta un centro asistencial donde confirmaron su deceso. La causa de muerte es traumatismo de cráneo encefálico, contaba con heridas en la cabeza”, señaló.

“Tenía herida de arma blanca en el parietal izquierdo, mediante el sistema AFIS se confirmó que se trataba de Dionicio Bustamante. Él fue recluido el domingo en el Penal”, manifestó.

“Por orden de la fiscal Gladys Torales nos constituimos a la cárcel para levantar evidencias, la forense nos dijo que ya llevaba muerto hace varias horas. En su celda estaba aparentemente solo”, expresó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter