El estanciero brasileño Dilson Belo, una de las personas que fueron secuestradas este viernes en el Departamento de Amambay, fue asesinado. Los captores pidieron la suma de USD 100.000 para la liberación.

El estanciero Dilson Belo, secuestrado junto a su esposa en la zona de Cadete Boquerón, a unos 80 kilómetros de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay, fue asesinado finalmente por sus captores, informó el corresponsal Marciano Candia.

Los secuestradores pidieron la suma de USD 100.000 para la liberación de las víctimas, pero se desconoce hasta el momento si se pagó algún tipo de rescate.

Fuentes oficiosas señalan que los captores sí liberaron a la pareja del fallecido. También se habla de que una tercera persona resultó secuestrada y puesta en libertad, pero no se tiene confirmación oficial.

Dilson Belo y su esposa habían sido capturados alrededor de las 5.00 de este viernes por un grupo de al menos cinco personas, quienes irrumpieron en la estancia del hombre.

El hijo de la pareja, quien también fue llevado en un primer momento, fue liberado para que pueda dar el mensaje a la familia sobre el pedido de rescate.

La denuncia por el caso fue realizada ante la Comisaría 4ª de Capitán Bado y el fiscal Hernán Mendoza lleva el caso.