Una sexagenaria fue asesinada de cuatro balazos en el interior de su vivienda en San Lorenzo. Al lado del cuerpo encontraron un revólver que pertenece al marido de la mujer.

De acuerdo al reporte policial, la víctima, María Ángela Morínigo de 63 años, fue hallada muerta por su esposo, José Domingo Velázquez de 67, en el interior de la vivienda de la pareja ubicada en el barrio Tayazuapé de San Lorenzo.

El primer reporte policial trató el caso como un supuesto suicidio ya que en la escena no hay rastros de violencia ni pertenencias robadas, así como también coincide que la mujer sufría depresión desde hace 5 años.

Sin embargo, tras pesquisas fiscales determinaron que la señora tenía cuatro balazos. «Por la forma en cómo se produjeron las heridas, es imposible decir que hayan sido autoinflingidas», expresó la fiscal que lleva adelante el caso Susana González.

Por su parte, el único sospechoso de este crimen es Domingo Velázquez quien está a disposición de la justicia y aguardando los resultados de la prueba de nitrito y nitrato que determinarán si ejecutó un arma de fuego recientemente.