Desconocidos asesinaron esta madrugada a un septuagenario identificado como Darío Asunción González Franco (72), quien residía solo en su vivienda ubicada en la compañía calle 20 de esta localidad. El 3 de agosto pasado, la esposa de la actual víctima, Angelica Lomaquis (73), también fue asesinada a golpes.
En menos de 4 meses de ser asesinada su esposa, esta madrugada desconocidos irrumpieron nuevamente en la vivienda donde residía el viudo para asesinarlo de varias heridas producida con arma blanca.
El crimen de la mujer fue caratulado con fines de robo, pero aquí resulta llamativo por que los autores del crimen no se llevaron nada.

El según reporte policial, el cuerpo fue encontrado por algunos conocidos del hombre, quienes manifestaron que en horas de la mañana les llamó la atención que la casa estaba aún cerrada, y tras verificar la vivienda, el cuerpo de Darío González, estaba tendido en el suelo y totalmente ensangrentado.
El jefe de la comisaria jurisdiccional de calle 20, suboficial superior Ignacio Cáceres, señaló que el caso es sumamente raro pues no hay rastros de robos dentro de la vivienda. Puntualizó que el hombre vivía solo y sin vecinos cercanos por lo que será más difícil aclarar el crimen.
El cuerpo fue inspeccionado por la médica forense, Ana Duarte, quien diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico”. El caso quedó a cargo de la fiscala Norma Ortiz.
En tanto que el homicidio de Angelica Lomaquis no avanzó en nada, el fiscal Fermín Segovia se limitó a pedir datos a la Policía de Investigación. Dijo que se hizo pericia en los teléfonos celulares de algunos familiares, pero que no encontraron nada y que en el último informe que solicitó a la Policía Nacional, no se tiene datos de los agresores que asesinaron a golpes a la septuagenaria. Luego de cuatro meses el viudo corrió similar suerte y fue asesinado en la misma vivienda.