Un aduanero que se encontraba tomando tereré en una residencia ubicada en pleno centro de esta ciudad fue asesinado a tiros cerca de las 10:00 de hoy por un sicario que, tras acabar con su víctima, se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Édgar Insfrán, funcionario de la Aduana de esta ciudad. El hecho ocurrió en el patio de una vivienda ubicada en 14 de Mayo y Cerro León, en las inmediaciones de una emisora de radio perteneciente a la familia del diputado Robert Acevedo.

Según las primeras informaciones, la víctima se encontraba en el patio de la vivienda tomando tereré, cuando llegó al lugar un hombres con casco negro, sobre una motocicleta tipo cobrador de color rojo. Sin descender del biciclo, el atacante efectuó varios disparos contra la humanidad del aduanero para luego huir del lugar.

Insfrán fue asistido por sus familiares, quienes lo llevaron hasta un sanatorio privado, donde finalmente se constató su deceso. En estos momentos la Policía está desplegando un intenso control de personas y vehículos en un intento de ubicar y detener al sicario.Inicialmente, se sospechaba que eran dos los autores del crimen, pero finalmente la Policía constató que el asesino actuó solo.