Un paraguayo de 41 años fue asesinado de un balazo en la espalda en Garuhapé, Misiones, Argentina.

Un hombre identificado como Eligio Osorio Parodi, de 41 años, falleció de un disparo en la espalda en una chacra ubicada en Garuhapé, Misiones, Argentina. El mismo era oriundo de Bonanza, Itapúa.

El crimen ocurrió el martes pasado. En principio las investigaciones apuntaban a que fue herido de arma blanca, que le terminó causando la muerte. Pero, recientemente, la autopsia determinó que sufrió un disparo en la espalda, de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha, según informaron medios de la zona.

Osorio Parodi se desempeñaba como changador, que cargaba y descargaba mercaderías en la chacra donde fue encontrado. Los demás trabajadores del lugar desaparecieron. Los investigadores sospechan, tras la autopsia, que el ataque fue premeditado y a traición.

Fue el empleador quien lo encontró tirado, ya sin signos vitales en la chacra.

Aparentemente carecía de documentación migratoria para estar en la provincia. Presumen que el crimen ocurrió por una pelea entre otros changarines y el principal sospechoso del asesinato es otro paraguayo que ya habría regresado al Paraguay tras el trágico suceso.