Un exconvicto de 42 años fue asesinado de un tiro en la cabeza, el sábado a la noche, en plena vía pública. Resultó víctima Jorge Miguel Aguilera Páez,  quien posee varios antecedentes. Ocurrió en el Área 4, sobre al avenida Campo Vía de Ciudad del Este.

Aguilera Páez fue liquidado de un certero disparo en la cabeza y murió en el acto. A pocos metros del lugar había gran cantidad de jóvenes con música a todo volumen, quienes realizaban una actividad de venta de comida y bebidas en la vía pública.
Dos pancheros, quienes estaban a unos 70 metros del lugar manifestaron que escucharon el disparo, cuando fueron a verificar ya encontraron a la víctima tendida en el piso pero no pudieron ver a los autores. Llamaron a la Policía y a los Bomberos Voluntarios, estos últimos practicaron reanimación a la víctima pero ya no dio signos vitales. El médico forense Hugo Céspedes diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico, por herida producida con arma de fuego.
Los autores no se llevaron las pertenencias de la víctima, pues lo único que tenía era una mochila con medicamentos.
La víctima tiene dos antecedentes por robo y otro por hurto agravado, según datos preliminares de la Policía. El sistema con los datos actualizados quedó fuera de servicio el sábado a la mañana y hasta ayer no se había restablecido por lo que no se pudo precisar si tenía otros antecedentes y otras órdenes de captura pendientes.
La investigación quedó a a cargo de la fiscal Cinthia Leiva.