Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Capitán Bado en la noche del sábado. La Policía busca recolectar pistas para dar con los autores del crimen.

El hecho ocurrió en el predio de la parroquia San José de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay, donde se estaba realizando una fiesta de San Juan.
 EL ataque se produjo en medio de una gran multitud. En un principio los disparos se confundieron con los estruendos de bobas pirotécnicas, declararon testigos.
No obstante, segundos después las personas se percataron de lo ocurrido y visualizaron al hombre herido de varios balazos en el suelo. Los presentes intentaron auxiliarlo y tras llamar a la Policía, constataron su fallecimiento, su cuerpo fue llevado a un hospital para los procedimientos correspondientes.
Los autores del asesinato huyeron del lugar raudamente tras perpetrar el hecho. Las autoridades buscarán más elementos en la zona para poder identificar a los criminales, reporta el corresponsal de NPY, Mariciano Candia.