Durante la madrugada de este viernes fue asesinada un paraguaya de 47 años de edad en Madrid, España. El presunto autor del crimen sería su ex pareja, un cubano, quien se entregó a la Policía tras el hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y del supuesto autor del crimen, sobre quien pesaba una orden de restricción para acercarse a la víctima por denuncias de violencia intrafamiliar, de acuerdo a una publicación del diario ABC de España.

Aparentemente el asesinato ocurrió en un inquilinato situado en la Capital de la madre patria. El sospecho se entregó a los agentes de la Policía Nacional y actualmente está detenido en una dependencia, aguardado declarar y luego quedar a disposición de la justicia.

La Policía continúa investigando para conocer lo que realmente sucedió esta madrugada. A estas horas, todavía se desconoce si vivían juntos a pesar de que la orden de alejamiento, o si él la esperó y la obligó a entrar en el domicilio.

El cadáver fue encontrado con un cable de teléfono alrededor del cuello, lo que hace presumir que aparentemente fue ahorcada por el autor del hecho y ya nada se pudo hacer para salvar la vida de la paraguaya.