Un hombre que se encontraba trabajado en la instalación de un equipo de sonido en su vehículo fue sorprendido por dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabras, los asesinos abrieron fuego contra la victima, quien recibió un total de doce impactos de bala en varias partes del cuerpo.

El hecho se registró aproximadamente a las 15:30 de este sábado, frente a un local de instalación de equipos de sonidos para vehículos, ubicado sobre Colón y 15 de Agosto, barrio Bernardino Caballero de esta capital departamental. La víctima fue identificada como Juan Carlos Cabañas, paraguayo de 35 años.

Tras acabar con la vida del hombre, los sicarios huyeron raudamente del lugar. Durante el procedimiento de rigor, los intervinientes, pudieron recoger varias vainillas servidas de calibre 9 mm. Hasta el momento, aún no se conocen los entretelones de este nuevo hecho de homicidio que sacude a este departamento.

Los policías intervinientes dieron participación a la fiscalía y acudieron al lugar la fiscal de guardia Katia Uemura y el forense César González, este último inspeccionó el cadáver y seguidamente la fiscal interviniente ordenó el levantamiento del cuerpo y la entrega a sus familiares.